Definitivamente el amor incondicional y tierno de Nuestro Padre Celestial ha estado sobre la vida de estos nuestros hermanos, así como también en toda esta operación mundial ; "Hemos vivido una jornada mágica. de emociones profundas y alegrías desbordantes, que no olvidaremos jamás" como dijo Piñera; a quien le doy un tributo personal, por most
rar su gran humanidad de estar a la cabeza de todo ese operativo y lo más importante estar firme al pie del pozo con una sonrisa sincera, un abrazo paternal y un corazón de amor y compasión para cada uno de los que salio de las profundidades. que obtuvo un agradecimiento expresado por uno de los familiares que resume en sus palabras "gracias a todos, a todos, a todos a todos a los que nos dieron de comer, a los que planificaron, a los que nos cobijaron, nos dieron palabras de aliento, nos twitearon, nos dejaron notas en el facebook, a todos, gracias, gracias, a todos, a todos". o ver a ese niño que lloraba y lloraba de amor al ver a su padre emerger de las profundidades o el cálido y dulce beso de la esposa que se reencontraba con el amor por el que sus plegarias y acciones movieron al mundo, etc, para no dar mas detalles.
Pero el milagro que quiero mencionar, no va por ninguno de esos lados, todos estos días era la cobertura principal de cualquier medio de prensa y era la comidilla de casi cualquier conversación en el planeta. sin embargo hoy a tan solo pocas horas de haberse cumplido la misión de rescatarlos con vida, sanos y salvos.
Nuevamente todo volvio a la normalidad, los títulares de los medios eran cosas de la rutina diaria. ofertas, quejas, chismes, todo lo que no tiene valor alguno.
el milagro que se dio en esta ocasión tan particular, fué que la humanidad casi por completo, dejo por un momento su egoísmo; penso en sus hermanos, sintio humanidad y compasión, sin importar la clase social, credos, ideologias politicas, amistad o enemistad, casi todos comulgamos, en el mensaje " que nos dio vida nuevamente "estamos bien en el refugio los 33", y para nosotros se transformo "estamos bien gracias al milagro de los 33".
No hay comentarios:
Publicar un comentario