
Que juego tan apasionante y lleno de recuerdos y experiencias fabulosas. tuve en mi vida la oportunidad maravillosa de conocer a Mario Bross en persona y me llevo a un recorrido por los STAGES (Escenas, Etapas) de su vida, nos conocimos pequeños en el aula del cole. siempre había diferencias en él, se notaba que iba a ser una estrella de Hollywood. jugamos juntos al futebol, y compartimos entre guitarras y letras aprendizajes de la vida, a tres bandas y muchas sonrisas por las cosquillas.
Más adelante me toco partir y un día muy particular en mi vida en la lejanía recibí una carta de mi amigo, deseándome éxitos y los mejores augurios en la la misión que me tocaba vivir, sin embargo llevaba consigo la misiva nuevos Stages que le tocaba vivir para poder vencer a kuppa y rescatar a la princesa que por fin había encontrado, llevaba una nueva arma entre sus manos la paternidad.
vi desde mi pequeña silla frente al computador, pasar más y más stages de su vida, parecía que le tocaba sombríos túneles donde todo era contrario y muy confuso, parecía que el camino se había perdido y los túneles eran laberintos sin salida.
recientemente tuve la gran y maravillosa experiencia de volverlo a encontrar en la vida compartir un pedacito de tiempo inmenso en el vivir, en una banca esta vez no la del colegio, sino en la embajada de alegrías y felicidades eternas. percibí un Mario Bross nuevo ya no con colita, como era la versión 3 del juego, ahora ya era uno adecuado al facebook y al internet. anoche mientras jugaba aMario Bross en facebook, vi que hasta las tortuguitas, los honguitos y otros bichitos seguían siendo parte de los stages, pero ya no para impedir que llegara a la princesa (por cierto ahora con la nueva versión de Mario Bross en el vientre).
se veían stages de mucha felicidad y alegría que vienen de compartir con los del Stage.
estoy seguro que la próxima vez que vuelva a revisar la nueva versión de SUPER Mario Bross, la veré coronada de gloria, amor, éxito y mucha felicidad. y lo más importante veré que por fín estara junto a la princesa venciendo definitivamente a Kuppa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario