Ante el pie de un árbol un guerrero cocinero tallaba con esmerado afán y prolijidad " j ily" como parte del ritual de emprender camino hacia la batalla final jamás conocida.
J ily quería decir según la lengua remota de elfos reformada, en la codificación más pura del lenguaje adamico heredado desde los patriarcas hacia los hijos de los hombres.
Que privilegio haberte conocido amor mío, eres la fresca mañana de un nuevo alba cada día, sentir tu presencia en mi vida no es más que la bendición más grande del universo todo.
Que afortunado me he sentido durante estas casi 9 lunas compartidas, algunas directas otras interrumpidas por causas y azares del destino que tanto envidian las deidades decían los poetas griegos.
Mirarte a los ojos siempre será explorar el universo desconocido así como desnudar mi alma por completo ante tu hermosa mirada hundida, al mismo tiempo es ver reflejado el amor más puro y transparente jamás conocido.
Apreciar la soltura de tu cabello es dar rienda suelta a la imaginación de libertades eternas, con rebeldía y firmeza para vivir sin manuales ni reglas que seguir, solo respirar, vivir, hacer realidad la libertad de ser libre.
No hablaremos de tus besos, porque ya sabes que han sido mi perdición y rendición completa ante tu dulzura, ternura y pasión transferida por medio de ellos.
Tu figura tan elegante, tan exquisitamente moldeada por tu disciplina de la delicatessen comida, combina con la saludable vida de ejercicios y los genes preparados.
Tu carita tan bonita y coqueta, siempre ha reflejado la inocencia de un niño, la travesura y el acertijo de que tu oculto lenguaje quiere transmitir.
Tus manos y piel cual seda y tela fina, no ha dejado jamás de estar presente entre mi piel y la tuya, entrelazada entre escaramuzas de pequeños riachuelos de locura.
Tu inteligencia suprema, y la practicidad de ella han sido mi delirio hasta perder toda cordura y lógica alguna, han hecho rendirse y admirarte sin dejar de sorprenderme una y otra vez sin cansancio alguno.
So, te declaro mi amor puro, te Haz llevado todos mis noches y sueños hasta los más remotos castillos perdidos, cual majestad reclamando lo que por derecho le corresponde.
Dama mía amarte hace que me sienta más libre, sienta El deseo de conquistarlo todo y nada cual invocación de hada.
Mi camino me espera, la batalla más nueva se aproxima seguramente muchas sorpresas aparecerán, muchas nuevas cosas que decir, sin embargo estaras siempre conmigo como el latido de mi corazón.
Probarte que soy caballero ahora me toca cumplir, para algún día ser digno de tu amor.
Esta batalla me tendrá tan cerca y tan lejos de tu alma pero siempre tocaste mi alma recordar debes.
Te amo y te digo un adiós entre llanto y pena profunda, porque no se cuando volveré a verte, ni como lo haré.
No te prometo cabezas de dragón o todo eso de trofeos de caballeros y princesas, esta demás decir que siempre seras la princesita de mi corazón.
Este es un hasta siempre es un night night.
Ily
El cocinero.