jueves, 28 de septiembre de 2017

Poema w112

Querido viento:

Empezare por decirte que esta pequeña carta que te escribo tiene una mezcla de revolucionarios pensamientos, el más puro sentimiento y algo de sason de cocina no definida.

Si espero que estés bien, de todo corazón siempre espero que estés bien, deseo desde el inicio de la aurora hasta el ocaso de cualquier día sólo que estés bien.

Debe ser difícil ser viento, desde el punto de vista de tener toda la libertad sin control pero al mismo tiempo sin tener ninguna forma definida, aunque el largo de tu hermosa cabellera nunca deja de estar ausente.

Debe ser hermoso viajar sin necesidad de tickets ni visas, de subir hasta la estratosfera y bajar hasta tocar y arremolinar el suelo.

Debe sentirse bien que cuando sabes que no hay fuerza que te detenga, ni las bravos océanos ni los feroces infernales calores de las llamas, pues con tu energía todo lo conviertes en vida o muerte, ¿quien como tú? Nadie puede domarte vienes desde los cuatro confines de la tierra y vuelves a ella.

Debe ser hermoso mirar a través de esos lindos ojos hundidos tuyos, todo lo que a tu millaje haz recorrido, ¿existe instrumento alguno capaz de medir tu recorrido?,Oh a penas podemos los seres mortales e inmortales medir tu fuerza, el enojo de tu ira encendida, sin embargo con tu ternura nos das paz y frescura en los momentos de mayor necesidad de ambas cosas tenemos.

Debe ser divino conocer a todos los habitantes que han vivido, viven y vivirán sabiendo de cada uno de ellos su nombre e historia, al final cuantas cenizas de ellos no las llevaste a lugares secretos jamás conocidos por ser alguno.

Debe sentirse bien cuando te dicen viento del Sur que quiere decir este es de frío o cuidado o cuando te nombran viento del norte que significa calor encendido. O cuando ya te nombran huracán, sifón, tifón o simplemente brisa.

Viento ¿cuantos amores escondidos llevas contigo?, cuantos corazones arrasaste y arrancaste a tu paso?, a cuantos diste vida con tus sencillo latido en forma de sólido? ¿Cuantas veces fuiste cómplice de amores prohibidos y legales amores?, ¿que secretos del amor me susurras al oído?.

Oh viento tu eres el amor de mi vida porque una vez decidiste tocarme el alma y los labios en tu finita expresión de mujer latina canela, con la figura perfecta, el aroma que traspasa todo sentido, con tu carita bonita, la ternura de una niña reflejada en tu piel, ese cabello suelto inconfundible, esos labios sabor a miel y cherry, y como es tu naturaleza te llevaste mi corazón y alma como compañía de tu interminable vida y recorrido.

Te repito mis deseos mejores deseos y te declaro mi pasión, amor y cuanta locura pueda declararse hoy como sentimiento sin fin.

Atentamente,

Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario