Una nota en un papel, mejor no. Que tal una nota en una servilleta de papel, eso suena mejor cuando se trata de conectar poesía, planes, inspiración entre el corazón y las manos.
Para que quiero escribir más poesía si tu no me rimas los versos estos días y ojo que el tiempo pasa y pasa, nosotros rimando al ritmo más lento como si fuera un vals de época Luis XV.
Para que quiero esbozar y modelar más planes contigo si nuestro camino cada vez que se acerca más y más entre nosotros, tu simplemente invocas los abismos sin fin de dimensiones desconocidas.
Conectar? Que significa?- con que se come? vaya que estoy tratando de adivinar el password de tu red oculta que me de acceso a tu equipo remoto, pero vaya que le pusiste firewalls impenetrable, cifraste todos los posibles algoritmos de recuperación de contraseñas, cual Master hacker tu talento innato de no conectarnos no me deja hallar la definición de conexión contigo.
Dos vías de vivir la vida, una por el corazón y el otro por la razón, este corazón esta latiendo en diferentes ritmos musicales tratando de bailar contigo, bajo la posible red Bailamos?; es que mira nena canela de ojos profundos y mirada tímida no puedo decirme no sigas viviendo por tus latidos, soy corazón antes que hombre.
Bajo la hermosa figura con la que engalanas toda vereda, con la insignia mujer bonita y las medallas de triunfales conquistadas en los mundos de inteligencia en los que ganas las más feroces batallas, tu caminar tan imponente a paso marcial, seguro, arrollador es tu razón que le da cuerda a tu motor de caminata finita de la vida.
Que puedo ofrecerte? Solo mi corazón para latir por ti cada segundo de vida entre este y los otros mundos desconocidos, y mis manos estas con la que sin descanso alguno puede construir todos tus sueños en prolijas obras de arte que perduren en el más allá, estás manos de cocinero, de poeta, de albañil, de muchas cosas más que son manos de hombre, encierran poderes del universo a ser utilizados construyendo ese futuro, presente y pasado para ti la reina de todas las inteligencias.
La Inspiración viene tras mucha transpiración me dijeron en la escuela de poetas perdidos, pero contigo tímida señora mía sólo fluye sin necesidad de copiar pegar o googlear.
De cualquier manera ahora mismo estas letras de este tu servidor han sido tecleadas en un simple y ordinario smartphone por el más ordinario de todos los aspirantes a cocinero y poeta; y no sobre los sagrados papeles o servilletas de triunfales poetas y genios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario