sábado, 23 de septiembre de 2017

Poema d140

Bajo de la carroza escarlata la más hermosa doncella, el pelo suelto ondeado acompañaba su rostro resplandeciente, decorado por la más angelical sonrisa, con los ojos cual malagueña connotación denotaba su brillo puro de transparencia.

El cuerpo finamente moldeado con la estatura sin igual perfecta de linaje real daba esos pasos que a su compás al caminar marcaba, las manos perfectas cual pianista de ópera se mostraban del acertado vestido que llevaba Bella.

En algún espacio del jardin esperaba una criatura venido de algún mundo, su aspecto era de semblante sombrío, su mirada tristeza absoluta reflejaba, su cuerpo acaso podía apenas alcanzar a distinguirse entre pies manos y demás de normal cuerpo humano, su sonrisa ni siquiera brillo alcanzaba por más que este hacia su mejor esfuerzo. No Hablemos de su andrajosa vestimenta que de origen comercial llevaba, el mal gusto de combinación de colores era absolutamente notorio, con la cabellera cual espantapájaros abandonado así se mostraba.

Hizo reverencia  saludarla mientras señalaba la mesa que había preparado para tal encuentro con aquella mujer de la realeza que amablemente había invitación aceptado para conversar un momento con tan horrenda criatura descuidada.

Movió la silla para acomodar a tal dama, mientras esta con fino estilo se acomodaba para el lunch de aquel día semi lluvioso, cada gota que caía parecía que caricias celestiales desplegaban para aquellos dos seres de mundos tan distintos.

Bella pronto en su condescendencia de ternura ayudaba a la conversación mantenerse que vigente este, ya que criatura descuidada sin ningún tino ni acierto tema alguno podía ofrecer en aquel encuentro.

Pronto se siente la magia del lugar sonaba amenizado por los enanitos verdes que desde Bose audio acudía a tal encuentro, más allá un pequeño colibrí tarareaba la armónica sinfonía continuando con el estribillo se siente la libertad, se vive la libertad...

En algún momento Bella miró fijamente a los ojos de criatura descuidada, lo que significó para la criatura que desnudar su alma pasado había. Simplemente Bella tenía la capacidad de atravesar y ver más allá de todo lo evidente a los ojos mortales, lo que descubrió ella ese día fue un solitario eco que resonaba en el corazón de criatura descuidada, también visualiza un sin fin de desaciertos entre amores y riquezas, ni que se diga en cuanto a conocimiento más vacía quedaba la librería mental de la tonta criatura, no fue difícil notar que apenas casi podía hablar algún lenguaje que para comunicarse utilizaba con Bella aquel día.

En el corazón de criatura solitaria había amarguras, llanto contenido, frialdad, desconfianza, frustraciones, egoísmo y un sin fin de no atributos. Lo único que habia su osadía de valentía para presentarse ante Bella sin tener sangre alguna en la cara mostrando su sinverguenza arrogante presentación ese día.

Por otro lado del corazón de Bella toda la Algeria inundaba el lugar, pues llevaba en el alma tesoros inagotables de amor, paz, compasión, infinidad de aciertos gracias a la sabiduría que esta tenía, el toque familiar con el que ella había sido criada, la espiritualidad que con esfuerzo había labrado era firme dentro de ella, su inteligencia infinita se mostraba aquel día y por ultimo la bondad inmensa era la que sostenía el encuentro con criatura descuidada en ese día.

Bella venia de un mundo perfecto, en el que ella había vivido desde el momento de su existencia, un mundo donde existia amor, de paz, tranquilidad, inteligencia, belleza, calor de hogar, dignidad, nobleza, valores y tantas virtudes que ella reflejaba como mujer virtuosa.

Por  otro lado criatura descuida venia de varios mundos algunos sombríos, de muchas prisiones de pasiones, de cadenas inquebrantables, de odios, rencores, desdichas,  miseria, egoísmos, envidias y cuantas infinitas desvirtudes que no se alcanzarían a escribir hoy.

Un solo evento cambio la vida de criatura descuidada ese día, la presencia de Bella la atmósfera que esta llevaba al ser reflejada por su mirada que conectaba cualquier tipo de universo convirtiéndolo en perfecta conexión eterna.

Entonces fue cuando criatura descuidada recordó que una misión lo había sostenido durante todas estas interminables batallas, y ahora redescubría la misión que tenía que ver todo con Bella.

Como todo torpe animal ordinario, de tanta emoción criatura descuidada trato de abrazar y besar a Bella, causándole heridas serías por la torpeza de sus movimientos de infernal bestial que era.

Por otro lado sólo la paciencia y dulzura de Bella le permitia seguir allí ante tan infame y pavorosa escena, pues en ella sólo había bondad y comprensión más allá de cualquier cosa imaginable.

En aquella mesa con exquisito gusto decorada estaba, desde candelabros hasta la más fina porcelana contenía, con manjares interminables como parte de la mesa, sin duda chcocolate y vino con manzanas eran también parte de esta mesa marmolada; y no podía faltar la flor virtual que Bella tanto amaba, en medio del jardín que tenia restos diminutos tallados en granito, hermosamente adornado con flores de todas las más hermosas especies cercado el jardín estaba por portales hacia dimensiones eternas.

¿Podría amar algo Bella de criatura descuidada?, ¿podría sentir tal conexión que sacar al guerrero de las estrellas encerraba esta criatura descuidada? ¿Podría entender  y aceptar la misión que los dueños de todos los infinitos universos habían encargado a criatura descuidada, acerca de Bella?

Pues al final criatura descuidada ya estaba nuevamente preso en el amor que sentía por  Bella, porque era lo único que realmente le daba libertad a través de estelares mundos, viajes y tiempos sentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario