Eres el regalo que todos quieren tener, más nadie sabe como obtener, eres ese regalo que el que lo tendrá jamás lo compartirá, pero se enorgullecera y presumira de tenerlo.
Cuantos príncipes, Reyes, y hechiceros han buscado por siglos y siglos, generando las batallas más épicas por tenerte, cuantas cabezas de dragones se han cortado los valientes caballeros con el sólo fin de mostrar que son dignos de ti.
Oh regalo infinito de la creación, los Leviatanes humildes se inclinan ante ti cuando tu emerges cual cenizas de Fénix desde los más profundos océanos de amor y sabiduría que son tus dominios sin límites.
Tu eres un regalo de esos que no se compran en Alasita que viene muy alajita.
Tus ojitos tienen la perfección geométrica con la que se inspiraron filósofos griegos durante magistrales exposiciones. Y se crearon los sistemas solares de innumerables galaxias.
Tu nariz tan firme y curvilinea cual escultura de Miguel Ángel durante el Renacimiento él tallará en la pieza de mármol convirtiendola por extraños sortilegios en humana piel.
Tus labios son mi delirio, cuando tocan los míos cual viaje por intergaláctico universo a velocidad años luz me conducen con la ternura angelical derretida por su dulzura y calidez.
Si la línea recta tiene el camino más corto en dos puntos conectados, tu inteligencia halla demasiado larga y aburrida esa distancia, proponiendo teorías extraídas de los más anhelados misterios del diario de quicksilver obtenidos.
Tu pelo tan ligero y fragancioso lleva en si mismo la fórmula secreta de perfumes de míticos seres angelicales, con el brillo, espesor y volumen de unicornios azules se muestra ante los mortales.
La ternura y suavidad de tus manos pueden ser solo comparadas con la elegancia y calidez de mariposas misteriosas que encierran en si mismas los secretos de tu tiempo de vida entre los humanos.
Tu figura simplemente es la combinación de hermosura, belleza y sencillez que alcanza a describirse como perfección suprema. Cuya sombra deslumbra con la fuerza de un amanecer y el ocaso de un atardecer.
Cuál dos cimientos de acero moldeados con titanium, piel y platinum se muestran firmes completamente seguros caminan en esta vida tus piernas paso a paso, a veces lento a veces rápido pero siempre con pasos seguros.
Tus orejas creadas con perfección acústica de los salones, donde cantan coros angelicales de huestes celestiales; como cámaras de sonido silente escondiendo secretos más, secretos menos de todo tu alrededor, celosamente guardados.
Podría pasar la eternidad describiendo cada detalle de tu perfección y belleza, y ni aún así alcanzaría ese tiempo infinito para hablar de ti.
Eres el regalo más hermoso del universo, por tus valores, principios, rebeldía y honorabilidad fielmente resguardas. Tu palabra cual espada finamente bruñida resalta y marca todas las eras no conocidas.
A ti regalo, te he pedido desde mi primer día de vida, con postal Norte dirección, cuyo remitente conocido Santa Claus, cada año me promete q algún día seré bendecido con tu presencia, si yo portarme bien estoy logrando día tras día.
Tu valor es incalculable, cual trigo sobre tablero de ajedrez demandado como justa paga al exponente elevado a infinito que de manera exponencial se dispara con el paso de tu vida.
Tu corazón lleva pureza de amor, compasión y pasión, envueltos en un palpitar de revolución con grito de libertad.
Tu eres el regalo sin precio que cada día espero ser merecedor de tener, ofreciendote mi corazón, vida, alma y fuerza, para seguir inspirandome en ti en cada diminuto instante inmenso en el vivir.
Tu eres el regalo infinito de Alfa y Omega que viene de otros mundos de otras vidas, soberano, libre y sin precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario